jueves, 18 de abril de 2013

Le he dado muchas vueltas a la idea, pero estoy aquí, concretándola: sacando un blog más personal donde compartiré poemas y reflexiones en torno a la poesía. El blog "Apuntes urbanos de Farah Hallal", se orienta más a comentar la vida nacional y, en ocasiones, a la publicación de un poema. Con este blog busco "morar".

Antes no me animaba a tener un blog muy personal porque me hacía falta destinatario. Pero ya tengo un destinario en mi corazón y a ese le escribiré (vamos a ver lo que me dura el entusiasmo). Solo una cosa no quiero perder nunca más (porque ya me pasó) y es perderme a mí misma. Así que, siempre y cuando le vea sentido a escribirte, lo estaré haciendo.

En este momento preparo la última revisión de "Borrándome" un poemario que en los tres años que tiene gestándose ha visto entrar y salir un montón de poemas. Su índice ha variado tanto desde el 2010 al 2013 que dudo que quede alguno del primer año.

Me habría gustado publicar buenos poemas, pero resulta que Adrián Javier me dijo: "publica ya, como esté... que quiero verte volar". Y a once días de su muerte, a once tristes días de perder a un amigo y poeta muy querido, pues me animo a ponerle punto final.

Espero que "Borrándome", en vez de hacerme invisible, contribuya a oscurecer los trazos que esboza en mí la poesía, la vida y el amor: mis tres grandes pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario